Sectores Atendidos

Realizamos la Planeación, Ingeniería, Gerencia e Interventoría de Proyectos, para las Edificaciones, la Industria y los sectores de Infraestructura Marítima y Terrestre.
Participamos en todas las Fases del Ciclo de Vida de los Proyectos, desde la concepción inicial hasta su puesta en marcha y operación.

Infraestructura Marítima

DC-PORT posee amplia experiencia desarrollando proyectos en el sector portuario, en donde presta servicios de consultoría que abarcan desde su concepción inicial hasta el desarrollo de la ingeniería de detalle. Elabora estudios de factibilidad, planes maestros, análisis financieros, obtención de licencias y permisos, e ingenierías conceptual, básica y de detalle. 

DC-PORT desarrolla proyectos en el sector de infraestructura terrestre, en donde presta servicios de consultoría que abarcan desde su concepción inicial hasta el desarrollo de la ingeniería de detalle. Elabora Estudios de factibilidad, planes maestros, análisis financieros, e ingenierías conceptual, básica y de detalle. 

Edificaciones

DC-PORT, empresa de diseño y consultoría en ingeniería, ofrece el servicio de Gerencia de Proyectos e Interventorias, los cuales consisten en realizar un manejo efectivo e integral de las gestiones de dirección, administración, comercial, financiera, jurídica y técnica, por medio de metodologías estandarizadas de carácter internacional, (Project Management Institute – PMI).

Industria

La integración de diseños se refiere a la concepción y desarrollo integral de un proyecto desde el punto de vista de los diseños técnicos que lo componen, centrado en las necesidades de los usuarios y haciendo énfasis en la integralidad del proyecto y en las interrelaciones entre los distintos tipos de diseños que lo componen.

Please reload